Estudio Simbiosis

Somos naturaleza y diseño innovador
About Image
About Image
About Image
About Image

Nosotros.


Simbiosis es fundado en 2018 por tres amigos y colegas. Melisa Gazdik, Victoria Meninato y Nicolás Lo Nostro, son arquitectos graduados en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, en el año 2015. Su pasión por la búsqueda de una propuesta innovadora para cada proyecto, hace del diseño un desafío único, que acompaña las nuevas formas de vivir y relacionarse, con un enfoque dinámico y sensible en constante contacto con la naturaleza y sus elementos. Simbiosis es arquitectura, naturaleza y diseño.

John Doe

Melisa Gazdik

Arquitecta

Arquitecta recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires. Trabajo en el estudio de Andrés Remy como Project Manager en más de 35 proyectos de casas, conjuntos de viviendas y torres, en Argentina y Abu Dhabi. Especializada en paisajismo, llevó adelante el proyecto Raíz -Jardines verticales- y recientemente finalizó un posgrado en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en la U.B.A.

Josh Clark

Victoria Meninato

Arquitecta

Arquitecta recibida en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó su carrera laboral en 2015 trabajando en Cali Herrera Interiores, llevando adelante varios proyectos. Entre 2015 y 2018 trabajó en Remy Arquitectos, dirigiendo proyectos y obras de interiorismo, remodelaciones y obras nuevas tanto en Argentina como en los Emiratos Arabes. Estudio "Emprendedurismo para economias emergentes" en la Universidad de Harvard. Actualmente esta realizando una especializacion en el Diseño de Interiores en la Escuela Argentina de Diseño.

Josh Clark

Nicolás Lo Nostro

Arquitecto

Arquitecto recibido de la Universidad de Buenos Aires donde también ejerció la docencia en la catedra Sánchez Gómez de Diseño Arquitectónico. Trabajó en el estudio Remy Arquitectos desempeñando roles en proyectos y obras en Argentina y en los Emiratos Árabes Unidos. Recientemente finalizó el programa dictado por la Universidad Politécnica de Valencia, “Sustainability in Architecture”.