Estudio Simbiosis

Somos naturaleza y diseño innovador
About Image
About Image
About Image
About Image

Nosotros.


Somos dos amigas, colegas y arquitectas graduadas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, en el año 2015. Nuestra pasión por la búsqueda de una propuesta arquitectónica , nos impulsa a fundar simbiosis en 2018 para acompañar las nuevas formas de vivir y relacionarse, con un enfoque dinámico y sensible en constante contacto con la naturaleza y sus elementos, entendiendo que las nuevas generaciones se caracterizan por la búsqueda de momentos y experiencias y. Somos Simbiosis, arquitectura, naturaleza y diseño. a naturaleza y sus elementos. Simbiosis es arquitectura, naturaleza y diseño.

John Doe

Melisa Gazdik

Arquitecta

Arquitecta recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires. Trabajo en el estudio de Andrés Remy como Project Manager en más de 35 proyectos de casas, conjuntos de viviendas y torres, en Argentina y Abu Dhabi. Especializada en paisajismo, llevó adelante el proyecto Raíz -Jardines verticales- y recientemente finalizó un posgrado en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en la U.B.A.

Josh Clark

Victoria Meninato

Arquitecta

Arquitecta recibida en la Universidad de Buenos Aires. Especialista en arquitectura sustentable y bioclimática. En 2015 trabajó en Cali Herrera Interiores, llevando adelante proyectos de interiorismo, y de 2015 a 2018 trabajó en Remy Arquitectos, liderando proyectos de interiorismo, decoración, remodelaciones y obras nuevas tanto en Argentina como en los Emiratos Arabes.